Psiconeuroinmunología Barcelona
Sácate las dudas

¿Qué es la PNI?
La PNI estudia las interrelaciones entre la mente, el sistema inmunológico, el sistema nervioso, el sistema digestivo, el sistema endocrino y el emocional sin dejar de lado el entorno social del paciente.

El especialista en la PNI, conoce qué es lo que el organismo da por hecho que va a estar para funcionar correctamente. De manera que es capaz de detectar, qué es lo que está faltando o sobrando, en los pacientes que acuden a consulta.

¿Cómo te puede ayudar la PNI?
La mayoría de las patologías tienen su origen en desequilibrios hormonales de algún tipo, factores emocionales o estrés excesivo, entre otras. Destacan las alteraciones digestivas y el déficit vitamínico o mineral causadas por unos hábitos alimentarios erróneos o por un estilo de vida inadecuado.

Su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de la persona, tratándola, no solo desde aquello que hace evidente su enfermedad, sino buscando a través de la historia clínica del paciente el origen de su disfunción.

¿Cuándo está indicado acudir al especialista en la PNI?
· Problemas digestivos como hernias de hiato, acidez, inflamación abdominal y gases.

· Estreñimiento crónico.
· Dolor crónico.
· Migrañas y cefaleas.
· Artritis.
· Psoriasis y Eczemas.
· Alergias.
· Piel atópica.
· Sobrepeso.
· Trastornos infantiles como alergias, problemas digestivos, estreñimiento, bronquitis, otitis, dermatitis atópica, asma.
· Alteraciones cardiovasculares.
· Endometriosis y miomas.
· Infertilidad.
· Enfermedades psiquiátricas como la depresión o la ansiedad.
· Síndrome metabólico.
· Síndrome de fatiga crónica.

Reservar cita con Virginia Millán
↓ Reservar cita